Recepcionista spa - Vincci la Plantación del Sur 5*Adeje · Publicada el 20 de noviembre de 2024
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA SPA para uno de nuestros hoteles ubicado en el Sur de Tenerife.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente en el mostrador.Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.Informar y asesorar de los servicios/ tratamientos del SPA.Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.Gestión de reservas de tratamientos del spa.Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Spa.Facturación, cobro, cierre de caja.Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.Identificar y ubicar al personal del Hotel.Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Requisitos mínimos¿Qué requisitos debes cumplir? Grado en Turismo.Experiencia de 2 años en un puesto similar.Experiencia de atención al cliente.Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones.Nivel alto de inglés y/o francés.Habilidad para comunicarse claramente.Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones.Habilidad para trabajar en equipo.Orientación al cliente.Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
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