En TECOUT somos especialistas en la prestación y gestión de servicios de externalización de procesos y consultoría de Recursos Humanos. Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, conectamos las mejores empresas con el mejor talento del mercado.
Abrimos proceso de un/a PROMOTOR/A VISITADOR/A HOTELES.
Nuestro cliente, uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona que combina cultura y ocio, ofrece una amplia variedad de actividades para todos los públicos, desde exposiciones de arte contemporáneo hasta talleres de artesanía, conciertos y espectáculos. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y es un destino imprescindible para cualquier persona que quiera disfrutar de la cultura y el ocio en un espacio único.
¿Te apasiona el mundo cultural, ocio y turístico y quieres formar parte de un equipo consolidado y estable?
¡Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad!
Como Promotor, serás responsable de la promoción y comercialización del porfolio de productos como destino preferente de los sectores de Ocio, Cultura y Turismo, actividades y servicios que ofrece el recinto entre los diferentes clientes, colaboradores y prescriptores.
Las funciones principales del cargo son:
Realizar visitas periódicas a los puntos de venta (hoteles, oficinas de información turística, colaboradores, partners, entre otros) para informar de las actividades que se realizan en el recinto e identificar y negociar nuevas oportunidades de negocio.Preguntar por los niveles de ocupación hotelera y reportarlos a la Dirección Comercial.Ejecución y seguimiento de las acciones comerciales definidas por la Dirección Comercial en los diferentes canales de venta.Prospección y planificación de rutas de puntos de venta a visitar.Proponer acciones de comunicación y promoción para la mejora de visibilidad y presencia en los puntos de venta.Realizar propuestas comerciales para las actividades puntuales que se realizan en el recinto y seguimiento de las mismas.Establecer colaboración con el Dpto. de Comunicación en la elaboración de los materiales de difusión y promoción.Repartir y distribuir tickets para las campañas específicas de promoción.Reporte y seguimiento de la actividad comercial en el CRM.Gestión del material PLV en los puntos de venta (exposición, visibilidad y stock).Requisitos mínimos1 año de experiencia en una posición similar dentro del sector turístico, cultural o de ocio.Imprescindible Carnet B y valorable vehículo propio.Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, valorable otros idiomas.Valorable experiencia con CRM / ERP.Conocimientos de herramientas informáticas: El comercial debe tener conocimientos de herramientas informáticas básicas, como el paquete Office.Conocimientos del mundo online del sector (plataformas de venta, OTAS...).Competencias básicas:
Proactividad y Perseverancia: persona activa y constante, que no se rinda ante los obstáculos.Orientación al cliente: capaz de entender las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones adecuadas.Capacidad de comunicación: buen comunicador, tanto oral como escrito.Capacidad de negociación: capaz de negociar con los clientes para llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes.Capacidad de organización: capaz de organizar su tiempo y sus tareas de forma eficaz.Habilidad para establecer relaciones: capaz de establecer relaciones con los clientes, colaboradores y compañeros de trabajo.
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