Turismo Y Restauración Mozo/A De Equipajes - Hotel 4* (Madrid) Madrid

Detalles de la oferta

En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para uno de nuestros Hoteles, ubicado en Madrid.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente.Gestionar el equipaje de los huéspedes.Responder a las peticiones de información que formules los clientes.Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento.Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste.Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia.Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción.Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones.Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.Conserjería.Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal.Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.Gestión de llamadas entrantes.Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada.Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.Requisitos mínimos¿Qué requisitos debes cumplir? Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares.Experiencia tratando clientes.Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T21:38:50.401Z