¿Te motivaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico que apuesta por la calidad y el cuidado de las personas?
¿Eres una persona con motivación por la mejora continua y el desarrollo profesional?
¿Te gusta implicarte en los proyectos y aportar valor con lo que haces y por cómo eres?
Si tu respuesta a estas preguntas es que SÍ, y además demuestras experiencia de más de 2 años como responsable de bares en establecimientos hosteleros de 4* y 5*, con varios puestos de ventas y experiencia en gestión y dirección mínima de 8 personas, con altos estándares de calidad, nos gustaría conocerte.
Estimar Hoteles somos una empresa hotelera ubicada actualmente en Calpe y Valencia, en proceso de expansión fuera de Calpe, en la que nos esforzamos cada día en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando de las personas y de cada detalle.
Buscamos cubrir la posición de Jefe/a de bares en nuestro hotel Estimar Valencia, y cuya misión será la coordinación, planificación y organización de las gestiones diarias del servicio de bares según estándares y procedimientos establecidos por la dirección.
Entre las funciones del puesto, destacan las siguientes:
Asegurar y supervisar los servicios y estándares.Supervisar la operativa diaria de todos los puntos de venta y controlar el cumplimiento horario.Planificar las tareas en función de las necesidades y adecuar a cada punto de venta del personal necesario.Dar apoyo en el servicio a los camareros.Impartir formación interna a camareros con el apoyo del maître.Realizar los inventarios mensuales, control de stock y compras.Realizar el control diario de pedidos para el abastecimiento de los bares.Gestionar los diferentes sistemas y protocolos de calidad de área de bares.Garantizar la satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio de gran calidad.Coordinar y organizar el personal de bar y terraza.Dar servicio, reponer, responsabilizarse de la supervisión de las instalaciones, gestionar la caja y el manejo de TPV.Dar apoyo a los distintos eventos que brinde el departamento de restauración.Gestionar quejas e incidencias en el servicio.Requisitos mínimosBuscamos una persona con experiencia como Jefe/a de bares en establecimientos hosteleros de 4* y 5* o bares de referencia, acostumbrado a trabajar con altos estándares de calidad y servicio.
Valoraremos estudios en gestión de establecimientos de restauración y coctelería, siendo imprescindible el dominio del idioma Inglés; valorable un segundo idioma.
Es muy importante para nosotros contar con un perfil acostumbrado a la gestión de servicios de bares, con una clara orientación a las personas, con conocimientos de restauración, acostumbrado a trabajar por objetivos y altos estándares de calidad.
#J-18808-Ljbffr