Turismo Y Restauración Ayudante De Recepción - Vincci Mae 4* Barcelona Barcelona

Detalles de la oferta

Barcelona· Publicada el 18 de noviembre de 2024En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de AYUDANTE DE RECEPCIÓN indefinido para nuestro Hotel Vincci Mae 4*, ubicado en Barcelona.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones como AYUDANTE DE RECEPCIÓN? Colaborar en las tareas propias de recepción.Atención al cliente en el mostrador.Informar y asesorar de los servicios turísticos.Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.Conserjería.Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel.Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Gestión de llamadas.Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental.Requisitos mínimos¿Qué requisitos debes cumplir? Grado en Turismo.Experiencia de 1 año en un puesto similar.Experiencia de atención al cliente.Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones.Nivel alto de inglés y/o francés.Habilidad para comunicarse claramente.Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones.Habilidad para trabajar en equipo.Orientación al cliente.Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado 7 days ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado 7 days ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado 7 days ago

Cuiner/A Per Centre De Menors (Crae La Llar), Ubicat A Barcelona.

A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú. ...


Suara Cooperativa - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T23:06:13.017Z