Pays: Espagne Lieu de travail: SAGUNTO (VALENCIA) - MAPA (ESP) Domaine: Commerce Type d'emploi: CDI Expérience: Minimum 6 ans Formación Académica y/o Años de Experiência: Formación Universitaria preferiblemente Ingeniería, pero no excluyente Experiência mínima: 5 años en puesto de tareas comerciales en el seguimiento y desarrollo de Grandes Cuentas y/o clientes directos en el sector de la Energía Formación en Inglés Competencias Técnicas y Comportamentales: Paquete Office (Excel, PowerPoint nivel experto) Análisis de datos y de Negocio Gestión de Experiencia de Cliente Gestión de Productos Negociación Técnicas de venta y perfil de venta consultiva Conocimientos en materia de eficiencia energética y/o instalaciones Gran capacidad de comunicación Habilidades comerciales y de negociación Persona orientada a objetivos y resultados Proactividad, gran capacidad de trabajo y autonomía Permiso de conducir Activités: Planificar, organizar, ejecutar y coordinar acciones comerciales para clientes del sector de Pymes, del sector Comercial e Industrial.
Preparar, elaborar y presentar ofertas de gas, electricidad y de servicios de valor añadido.
Cumplir con los objetivos asignados de prospección y captación de nuevos clientes finales.
Prospección de cartera potencial de prescriptores de clientes finales.
Mantener y renovar clientes asignados.
Preparar, elaborar, redactar, presentar y negociar ofertas, tanto estándar como personalizadas.
Hacer seguimiento hasta su aceptación o desestimación por el cliente.
Mantenimiento de la cartera comercial conforme a la estrategia comercial y corporativa de la compañía.
Construir relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores mediante un elevado estándar de servicio y conocimientos de los mercados de gas y electricidad.
Elaborar y gestionar contratos.
Implicar al resto de departamentos y superiores jerárquicos y a los servicios jurídicos si fuese necesario.
Gestionar, supervisar y asesorar a los clientes de su Cartera a lo largo de la duración del contrato.
Gestión de sus consultas y reclamaciones, conforme a las directrices marcadas por su responsable.
Resolver incidencias.
Colaborar con FI en control de deuda e impagados.
Reporting sobre la actividad de ventas.
Reflejar la información correcta en los sistemas.
Comprobar la información a transmitir.
Hacer el reporting conforme a los criterios y formatos definidos por el Director de Departamento.
Cumplir con las políticas y normativas de Total.
Respetar la política de seguridad en viajes.
Cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies.
Respetar la normativa de RGPD y Compliance.
Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos.
Desarrollar y mantener el CRM.
Participar en las reuniones de venta de la compañía de forma periódica.
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