."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión del puesto Dentro de Auditoría Interna, disfrutarás de los interesantes retos del negocio, y tendrás un impacto de 360 grados, en lugar de en una sola parte del negocio. Crecerás y te sentirás desafiado en tu carrera. Un papel en el equipo de Auditoría Interna significa aportar una perspectiva interna ayudando a identificar los riesgos del negocio. Fomentarás una cultura de conciencia de cumplimiento y ética empresarial. Serás un recurso de importancia crítica para comprender la eficacia de los procesos y controles operativos y estratégicos clave.¿Qué harás? Realizar auditorías contables, de procesos y procedimientos en Unidades de negocio y Oficinas Corporativas, básicamente en España y EMEA.Identificar los riesgos del negocio durante las auditorías internas.Evaluar los controles implantados en la empresa.Proponer recomendaciones adecuadas para mitigar los riesgos.Realizar el seguimiento de los resultados de las auditorías.Ejecutar proyectos especiales asignados por el director del departamento.Proponer mejoras en la función de auditoría.¿Qué buscamos? Experiencia en la empresa (corporativa o de hoteles).Experiencia previa en auditorías internas o externas.Titulación universitaria. Grado en Administración de Empresas, doble grado en Derecho y Administración de Empresas, Economía, Turismo.Conocimiento y/o experiencia en herramientas/procesos con análisis de datos y conocimientos avanzados de contabilidad.Conocimiento funcional de operaciones turísticas y herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera (SAP, sistema PMS).Conocimiento de ESG (ambiental, social, SCIINF), conocimiento de otras leyes o normas aplicables (PCI, GDPR...).Conocimientos de informática, ciberseguridad, etc.Disponibilidad para viajar alrededor del 70% del tiempo de trabajo.Se requiere un nivel alto de inglés y español.Compromiso de vivir en Palma.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad