Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área la misión que tenemos es: Asegurar de forma eficiente el servicio de soporte CloudOps para las infraestructuras SDDC multi-tenant. Para ello se realizan tareas de control, monitorización, automatizaciones para la implementación de nuevas funcionalidades, optimizar la disponibilidad y utilización de los recursos, y resolución de incidencias generadas en el día a día cumpliendo los SLAs establecidos en el servicio acordado con el cliente.
Implementar mejoras cuyo objetivo sea llegar a la excelencia del servicio.
Comunicación con el cliente para asesoramiento a nivel técnico.
Tu misión será el aseguramiento de la operación y soporte técnico multidisciplinar necesario para el mantenimiento del entorno CloudOps para las infraestructuras SDDC multi-tenant.
Administración y gestión de redes, basadas en CISCO, JUNIPER y Efficient IP.
Diseñar y desplegar soluciones avanzadas de networking.
Control del acceso a los recursos y ubicación.
Responsabilizarse del mantenimiento y la seguridad de los dispositivos.
Atención de peticiones, alertas e incidencias cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.
Ejercerá labores de consultor tecnológico para la implantación de cambios y/o nuevas soluciones/arquitecturas en la infraestructura de networking física y virtual tanto del SDDC como CPDs legacy.
Referente técnico en el ámbito de las redes de Datos y, aparte de las tareas avanzadas y básicas asociadas a la Operación propiamente dicha, también asumirán tareas de Gestión de Proyectos.
Liderazgo tecnológico de la solución NSX dentro del equipo.
Proactividad para la prevención de errores.
Control de la monitorización (despliegue y configuración).
Experiencia
5 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones en entornos de datacenter.
Experiencia en los últimos 3 años en los siguientes productos/fabricantes:
Cisco ACI.
Cisco Catalyst.
Cisco Nexus.
Juniper MX.
Efficient IP.
Comunicaciones de CPD y NSX.
Entornos de virtualización de VMware NSX.
Necesario:
Disponer de una titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado) o de una titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones.
Certificaciones VMware:
Certificación CCNP (o equivalente) emitida por el fabricante CISCO.
Certificaciones VMware:
VCAP-DCVC.
VCAP-NV.
VCP-CMA.
VCS-vSphere with Tanzu.
Certificaciones de Cloud Públicas:
GCP: Associate Cloud Engineer.
Microsoft Certified: Azure Administrator Associate.
Solutions Architect Associate AWS.
Conocimientos técnicos
VMware: Cisco, Juniper, vSphere, NSX, Automatización, Cloud Management and Automation.
Public Cloud: Azure, AWS, GCP.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en el entorno SDDC.
Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo.
Capacidad de adaptación en entorno de trabajo que se encuentra en evolución continua.
Inquietud de aprendizaje y nuevos retos.
Necesario: Inglés.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
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