Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de SECURITY MANAGER TERRITORIALES de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech (Eleven Paths).
Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.
Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.
Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
Tu misión será la gestión de todas las operaciones del SOC en el cliente. Tu día a día: Interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados.Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos.Gestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a los clientes.Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignados.Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes.Experiencia: + de 5 años en seguridad y gestión TI.Deberá acreditar titulación en Ingeniería en Informática o Ingeniería de Telecomunicación y valorable certificaciones profesionales del ámbito de la ciberseguridad, y requerida experiencia acreditada de al menos 5 años como jefe de proyecto o dirección de proyectos en materia de seguridad de la información.El plazo para efectuar dicha acreditación será de quince días a contar desde la formalización del contrato.Conocimientos en FW Checkpoint.Certificaciones de gestión de proyectos.Certificaciones profesionales del ámbito de la ciberseguridad.Conocimientos técnicos: Palo Alto.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Trabajo en equipo.Capacidad de comunicación.Capacidad de liderar equipos de personas.Capacidad de gestión de crisis.Proactividad tecnológica.Necesario: Inglés.Valorable: Francés, Alemán.#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
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