Ttech_Operador/A N1 (24X7) Con Inglés - Granada

Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTTech_Operador/a N1 (24x7) con inglés - Granada Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica.
Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo.
Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!En la unidad de SIEM TO de Telefónica Tech nos encargamos de la detección, análisis y respuesta a todas las posibles situaciones de riesgo mediante la ejecución de acciones para mitigar o contener un incidente de ciberseguridad.Tu misión consistirá en la monitorización de eventos de seguridad y detección de incidentes de seguridad.Tu día a día: Revisar y analizar las alertas generadas por sistemas de seguridad, como intrusiones de red, comportamientos sospechosos de usuarios, malware, entre otros, para determinar su relevancia y gravedad.Responder a incidentes de seguridad de baja complejidad, siguiendo los procedimientos establecidos, y escalando aquellos incidentes que requieran intervención adicional.Realizar investigaciones iniciales sobre eventos de seguridad, identificando la causa raíz y el alcance de un incidente, así como recopilando evidencia forense para su análisis posterior.Registro de actividad propia del desarrollo del servicio mediante la herramienta de ticketing.Colaborar con equipos de IT y desarrollo para implementar soluciones de seguridad desde el diseño hasta la ejecución.Mantener documentación actualizada sobre procesos de seguridad, incidentes y lecciones aprendidas para mejorar las respuestas a futuros incidentes.Respuesta a incidentes: Dependiendo de la naturaleza de cada situación, estas acciones pueden ser realizadas tanto de manera planificada, como con carácter inmediato y urgente, garantizando en todos los casos la seguridad.
Algunos ejemplos de acciones a llevar a cabo podrán ser:Comunicaciones: solicitud de bloqueo de direcciones IP maliciosas en WAF.Endpoint: solicitud de escaneo con el antivirus y contención de equipos con agente EDR.Mail: solicitud de incluir direcciones a la whitelist/blacklist, redirección de mails a la cuarentena y borrado de mails.Accesos: solicitud de bloqueo de usuarios, reseteo de credenciales y token de sesión en dispositivos.Experiencia: Experiencia en un rol similar o en un entorno de soporte técnico.Formación en IT.Conocimientos de ciberseguridad.Formación profesional de grado superior en administración de sistemas informáticos y redes.Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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