Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica.
Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo.
Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
En la unidad de Cloud Services Delivery de Telefónica Tech nos encargamos de liderar, coordinar y asegurar la entrega del servicio a nuestros clientes, asegurando por un lado el cumplimiento de SLA y de la calidad y por otro lado la eficiencia y aseguramiento del margen de la compañía.
Nuestra misión es conseguir que Telefónica Tech sea un referente tecnológico en servicios Cloud y consolidarnos como la principal opción para nuestros clientes en base a entregar excelencia operativa.
Tu misión será liderar, gestionar y coordinar a un equipo de entre 15 y 30 técnicos profesionales de diferentes tecnologías de contact center como Enghouse y Genesys, de meetings como Zoom y Webex y de unified communications como Webex Calling y Broadsoft.
Serás el responsable de la ejecución técnica y entrega del servicio relativas a estas tecnologías de forma efectiva y eficiente de forma que Telefónica Cloud & Cyber Tech sea el referente tecnológico y el margen de la compañía sea el máximo posible gracias a la consecución de eficiencias en base a procedimientos, automatización y deslocalización de actividad.
En tu día a día realizarás principalmente:
Gestionar la cargabilidad del equipo garantizando el cumplimiento de los SLA del servicio y los compromisos con clientes.Velar por la correcta implementación de los proyectos de provisión técnica dependientes del área.Garantizar la correcta entrega del servicio en términos de explotación y administración.Diseñar los presupuestos del área coordinadamente con áreas de negocio y operación y vigilar la ejecución de este.Apoyar y validar nuevos desarrollos y evolutivos de servicios para que éstos sean viables a nivel operativo.Participar activamente en planes de eficiencias y expansión de margen de la compañía como la optimización de las plataformas, la automatización y la deslocalización de actividad.Experiencia: Al menos 5 años en posiciones similares gestionando equipos técnicos.Al menos 3 años de experiencia con tecnologías de contact center.Grado en ingeniería de telecomunicaciones o sistemas.Certificaciones: ITIL, Genesys, Zoom, Cisco.Conocimientos técnicos: Necesitamos que conozcas entornos tecnológicos de contact center y sus requerimientos en fases de provisión y explotación.
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