Ttech_Jefe Cloud Comms (Contact Center, Uc, Meetings) (Madrid)

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
En la unidad de Cloud Services Delivery de Telefónica Tech nos encargamos de liderar, coordinar y asegurar la entrega del servicio a nuestros clientes asegurando por un lado el cumplimiento de SLA y de la calidad y por otro lado la eficiencia y aseguramiento del margen de la compañía. Nuestra misión es conseguir que Telefónica Tech sea un referente tecnológico en servicios Cloud y consolidarnos como la principal opción para nuestros clientes en base a entregar excelencia operativa.
Tu misión será liderar, gestionar y coordinar a un equipo de entre 15 y 30 técnicos profesionales de diferentes tecnologías de contact center como Enghouse y Genesys, de meetings como Zoom y Webex y de unified communications como Webex Calling y Broadsoft. Serás el responsable de la ejecución técnica y entrega del servicio relativas a estas tecnologías de forma efectiva y eficiente de forma que Telefónica Cloud & Cyber Tech sea el referente tecnológico y el margen de la compañía sea el máximo posible gracias a la consecución de eficiencias en base a procedimientos, automatización y deslocalización de actividad. En tu día a día realizarás principalmente:
Gestionar la cargabilidad del equipo garantizando el cumplimiento de los SLA del servicio y los compromisos con clientes.Velar por la correcta implementación de los proyectos de provisión técnica dependientes del área.Garantizar la correcta entrega del servicio en términos de explotación y administración.Diseñar los presupuestos del área coordinadamente con áreas de negocio y operación y vigilar la ejecución de este.Apoyar y validar nuevos desarrollos y evolutivos de servicios para que éstos sean viables a nivel operativo.Participar activamente en planes de eficiencias y expansión de margen de la compañía como la optimización de las plataformas, la automatización y la deslocalización de actividad.Experiencia Al menos 5 años en posiciones similares gestionando equipos técnicos.Al menos 3 años de experiencia con tecnologías de contact center.Grado en ingeniería de telecomunicaciones o sistemas.
Certificaciones: ITIL, Genesys, Zoom, Cisco.Conocimientos técnicos Necesitamos que conozcas:
Entornos tecnológicos de contact center y sus requerimientos en fases de provisión y explotación.Gestión de equipos dedicados a provisión y explotación de servicios a clientes.Y valoraremos tu conocimiento en:
Tecnologías de voz IP.Tecnologías de meetings.Valoraremos Alemán y/o portugués.Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
Formación continua para tu desarrollo profesional, incluida la posibilidad de certificación de diferentes Partners/fabricantes en función de tu puesto y responsabilidad.
Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales.
Atractivo paquete de beneficios sociales (tarjeta comida, seguro de vida, seguro médico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones, entre otros).
Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Functional Analyst / Data Integration Manager

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio....


Arquimea - Madrid

Publicado 7 days ago

Data Base Administrator As400

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico Crm & Digital Expert

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico/A Electrónico/A (Montaje De Drones) Indefinido

¿Tienes formación y/o experiencia en montajes electrónicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones? ...


Adecco - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T04:14:49.988Z