Ttech_Jefe/A De Turno Soporte N1 Granada

Detalles de la oferta

TTech_Jefe/a de Turno Soporte N1 GranadaSomos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
Buscamos un Jefe de Turno de Nivel 1 altamente motivado y organizado para supervisar el equipo de soporte técnico de primer nivel. Esta persona será responsable de garantizar la calidad del servicio, gestionar las operaciones diarias y proporcionar asistencia técnica a los usuarios finales.
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de soporte técnico de Nivel 1 durante el turno asignado.Actuar como punto de escalación para problemas técnicos complejos y brindar soluciones efectivas.Asegurar que se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) y la satisfacción del cliente.Monitorear el rendimiento del equipo y proporcionar capacitación y retroalimentación continua.Generar informes de desempeño y análisis de tendencias en incidentes y solicitudes.Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y servicios.Mantener la documentación actualizada sobre procedimientos y políticas de soporte.Participar en la gestión de incidencias y en la identificación de oportunidades de mejora.Experiencia Más de 2 años en puestos similares.Formación necesaria: Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.Ingeniería o grado en informática o telecomunicaciones.Certificaciones en Clouds Públicas.Certificaciones relacionadas con las tecnologías de Microsoft.Conocimientos técnicos: Conocimientos en sistemas operativos Windows.Conocimiento en SQL, MDW, SAP.Conocimiento en O365.Conocimiento en servicios hyperescalares (AZURE, OCI, Kubernetes, DevOps).Skills necesarias: Alta orientación al cliente.Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes.Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Conocimiento de herramientas de ticketing y gestión de incidencias.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y eficaz.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Necesario: Español.#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior Sap Hcm Consultant - French Payroll

Our story Strada is a technology-enabled, people powered company committed to delivering world-class payroll, human capital management, and financial managem...


Strada - Granada

Publicado 11 days ago

Enterprise Solutions Architect

We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. We've innovated and tak...


Unit4 Nv - Granada

Publicado 11 days ago

Captador De Datos A Clientes Energias Renovables Motril Y Poblaciones Cercnas

Empresa líder en servicio técnico de energía solar y renovables, y tratamiento de agua, para la Delegación de Granda, con central en El Puerto de Santa María...


Newgeneration Marketing - Granada

Publicado 11 days ago

It Rpa Developer Granada

Do you have an affinity with IT and do you have the ambition to develop yourself further in this field? Do you want to be part of an international IT team wi...


Nrf Limited - Granada

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:14:45.997Z