CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será asegurar el adecuado mantenimiento de los proyectos, mediante la interlocución con cliente, el seguimiento de los servicios gestionados y la coordinación necesaria entre áreas.
Principales actividades:
Interlocución con el cliente, siendo responsable de la gestión y el mantenimiento de los productos y servicios contratados.
Interlocución y seguimiento con las diversas áreas internas intervinientes en el mantenimiento del proyecto: Implantación, Comercial y Preventa, así como con los correspondientes proveedores.
Revisión y adecuación de los modelos Operacionales y de Costes de los proyectos, garantizando su adecuada gestión mediante las distintas áreas, plataformas y sistemas.
Garantizar la adecuada transición de la Implantación de los Proyectos IoT a Posventa, según la metodología y procesos definidos por el departamento.
Adaptación del proyecto: análisis de las partes que lo conforman (dispositivos hardware y software, medios de conectividad, sistemas, infraestructura).
Adecuación de modelos Postventa: analizando las áreas y niveles internos con la operación de proveedores, buscando la eficacia y eficiencia en el proyecto que pueda aportar mayor calidad al cliente minimizando los casos de error y tiempos de resolución.
Garantía de la adecuada Implantación del proyecto para el paso a postventa según los requisitos y funcionalidades contratadas.
Seguimiento postventa, según los niveles de servicio acordados.
Gestión de proveedores y análisis de pliegos: parámetros de instalación (volumen, tiempo, logística) y postventa (SLAs de atención, resolución), penalizaciones/bonificaciones, análisis de costes.
Interlocución con las distintas áreas internas intervinientes en el mantenimiento del proyecto, aportando una visión global que permita conformar el modelo de proyecto más idóneo para el cliente.
Mejora continua del proyecto, a través de los informes de seguimiento periódicos y consecuentes propuestas de mejora hacia el cliente.
Análisis y seguimiento económico del proyecto, con una adecuación eficiente en las actividades operativas.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON:
Experiencia:
- Un año de experiencia mínima en la operación y gestión de proyectos en producción.
Formación:
- Deseable titulación superior. Ingeniería / grado en Telecomunicaciones, Informática, Industrial o formación similar.
- Conocimientos del ciclo de vida de un producto, principalmente desarrollo y operación de productos TI, metodología ITIL.
- Tecnologías de conectividad móvil (GPRS, 3G, 5G, HSPA, LTE, WIFI) y Soluciones IoT industriales.
- Conocimientos básicos de redes de comunicación LAN e inalámbricas.
- Conocimientos y experiencia con sistemas audiovisuales (sistemas de visualización, audio, videoconferencia, control e integración audiovisual).
- Conocimientos y experiencia previa en proyectos de soluciones IoT (Smart Cities, Industria, Movilidad, Utilities, etc.).
- Conocimientos básicos y experiencia en Service Now y CRM Salesforce.
Conocimientos técnicos:
Importante estar al día de las tendencias del mercado relacionadas soluciones tecnológicas.
IDIOMAS:
Necesario nivel medio / alto inglés.
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