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Telefonica TECH es una compañía del Grupo Telefonica con más de 6200 empleados altamente cualificados en España, Reino Unido, Centro Europa y varios países de Latinoamérica. Desde Telefonica TECH ofrecemos soluciones avanzadas de Cloud, Ciberseguridad, Internet of Things, Big Data e Inteligencia Artificial a empresas de todo tamaño (desde Multinacionales hasta PYMES) en todos los países donde operamos. Acompañamos a nuestros clientes B2B en sus procesos de transformación digital. En Telefónica TECH estamos siempre en búsqueda de profesionales valientes que aspiran por la excelencia , a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo . Si te sientes identificado con esos pilares, ¡estamos deseando conocerte! ¿Quieres conocer más? Visita nuestra página web https://telefonicatech.com/ y síguenos en nuestro perfil de linkedin https://www.linkedin.com/company/telefonicatech ¿Te interesa el mundo Tech? ¡Te estamos buscando! Estamos en búsqueda de un perfil para el equipo de Operaciones de N2 de servicio IoT de Telefónica Tech. Como un equipo de postventa a nivel técnico, lo más importante será solventar el problema del cliente en la mayor brevedad posible, siempre gestionando el caso con el mejor y más detallado análisis y, cumpliendo los tiempos de restablecimiento y solución de los casos según las distintas severidades que podrán darse. Formarse en un equipo altamente cualificado para conseguir estos objetivos y mantener la plataforma en condiciones perfectas.
¿Quieres conocer cómo será tu día a día? Durante este periodo formativo en el equipo de operaciones de N2 IoT aprenderas a:
Atender, analizar y resolver incidencias y/o casos de clientes con problemas de conectividad, manejo de plataformas IoT, gestión/configuración de líneas, … Compartir información de los casos con tus compañeros para ayudar o seguir aprendiendo en cada tema que surja. Formación continua. Documentar casuísticas y procedimientos de resolución de incidentes. Gestionar casos entre otros equipos de otros departamentos para poder encontrar una solución. Generar informes de resultados y/o incidentes para completar la información de casuísticas o para análisis posteriores. ¿Qué es necesario? Formación deseable en Ingeniería/Grado de Telecomunicaciones o Informática. Manejo de herramientas office, herramientas de traceo y análisis de logs de red, herramientas de ticketing, … Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas. Ganas de aprender y asumir responsabilidades dentro del equipo . Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento. Beca remunerada de 25 horas semanales Modelo híbrido de teletrabajo flexible Buscamos personas valientes, con ganas de aprender, con mentalidad inquieta e innovadora que piensen que lo de hoy, no funcionará para mañana, ¡ayúdanos a transformarlo!
¡Te estamos esperando! ¿Te unes a nuestro gran equipo?
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
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