Ttc758 Gerente Freight Forwarder

Ttc758 Gerente Freight Forwarder
Empresa:

El Palacio De Hierro


Detalles de la oferta

Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa
Turno y horario:
Turno de 8 horasDisponibilidad fin de semanaTodos los fines de semanaDe lunes a viernesUbicación: 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz provincia
Beneficios: Coche de empresaUniforme proporcionadoDescripción completa del empleo: Cargo Red Aduanera. Empresa dedicada a la coordinación de transporte aéreo y marítimo internacional, solicita: Gerente Freight Forwarder.
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención y servicio a los diferentes clientes que requieran hacer corte de guía para exportar su mercancía, dando seguimiento hasta el destino final supervisando los estándares de servicio y calidad estipulados.
PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciatura (concluida) en Negocios Internacionales / Comercio exterior / Logística Internacional marítima y aérea.Inglés intermedio – avanzado conversacional.Edad: 30 a 45 añosExperiencia en puestos similares mínimo 3 años.Mínimo 60% de manejo de paquetería Office.Indispensable uso de plataformas básicas para documentación de embarques aéreos y marítimos.Indispensable conocimiento de INCOTERMS.Indispensable conocimiento en RGCE (Normatividad regulatoria en materia de comercio exterior).ACTIVIDADES PRINCIPALES: Dar seguimiento a la venta de servicios y prospección de clientes.Contribuir a la creación de estrategias para recuperar, conservar y aumentar la cartera de clientes.Apoyar en el cierre de la venta, aportando mejoras de costos, tarifas, en conjunto con la Gerencia de Ventas.Realizar visitas a clientes y prospectos para cierre de negocios en coordinación con la Gerencia de Venta.Reportes sobre el estatus de la operación diaria.Analizar y actualizar periódicamente tarifario de servicios.Visitar proveedores de servicios (aéreo y marítimo) para obtener tarifas competitivas y prioridad en los espacios.Realizar análisis de áreas de oportunidad y mejora del proceso de negocio de la empresa.Trabajar en conjunto con las empresas hermanas del corporativo en pro de una operación conjunta en beneficio de la organización.Gestionar integralmente al personal a su cargo, tanto en asuntos operativos como administrativos.Gestionar capacitación para el equipo Cargo Red Aduanera con Amacarga, IATA, IPATA, etc.Realizar reuniones interdepartamentales de seguimiento por lo menos una vez a la semana para implementar mejoras, corregir fallas y revisar aspectos generales de la operación.Dar cumplimiento a los requisitos para el mantenimiento de la certificación y licenciamiento IATA.Supervisar las acciones necesarias para la obtención y mantenimiento de los distintivos y certificaciones de la empresa.Supervisión y vigilancia de todas las operaciones.Supervisar el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad estipulados por la organización.Desarrollo y mejora de los procedimientos operativos y administrativos.Atención y apoyo a los clientes sobre sus embarques en tiempo real.Resolución de problemas de conflictos con embarques y clientes cuando estos ocurren.Ocasionalmente, operar y ocuparse de algunas cuentas claves.REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS Y CONOCIMIENTOS: Licenciatura (concluida) en Negocios Internacionales / Comercio exterior / Logística Internacional marítima y aérea.Inglés intermedio – avanzado conversacional.Operaciones de tráfico de importación y exportación marítimo, terrestre.Elaboración de estudios de mercado.Normatividad regulatoria en materia de comercio exterior.Logística terrestre.Preparación y acondicionamiento de la carga.Criterios de selección de transporte.Manejo de términos de comercio internacional (Compra-venta, responsabilidades, obligaciones, INCOTERMS).Coordinación de corresponsalías.Manejo de carga peligrosa, perecederos, restos humanos, animales vivos y carga general.Uso de plataformas básicas para documentación de embarques aéreos y marítimos (eAWBLink, CMA).Gestión y administración de personal.Mínimo 60% de manejo de paquetería Office.COMPETENCIAS REQUERIDAS: Liderazgo.Trabajo bajo presión.Alto sentido de responsabilidad.Sentido de urgencia.Trabajo en equipo.Capacidad para tomar decisiones.Proactivo.Analítico.HABILIDADES REQUERIDAS: Actitud de servicio.Experiencia en puesto similar mínimo 3 años.Excelente comunicador tanto de forma verbal como escrita.Organización.Resiliente.Facilidad para la negociación y las ventas.OFERTA: Horario de lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm / sábados 8:00 am - 12:00 pmSueldo: $19,500 mensuales brutos + bonos ($24,000 a $26,000 pesos)Pago quincenal por medio de tarjeta de nómina.Plan de crecimiento profesional (bajo desempeño laboral).Prestaciones superiores a las de la ley.Bono de puntualidad / bono de asistencia / bono de productividad / bono por prospección y cierre de clientes de nuevo ingreso ($4,000 aproximadamente).Capacitación continua.Asignación de vehículo utilitario ($2,000 pesos de combustible mensual).Contar con disponibilidad para viajar.Uniformes.Ubicación: Carretera Cancún - Aeropuerto Mz 4 Lote 5 Smz 301, bodega 90 y 91 Central de abastos, 77560 Cancún, Q.R.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 19,000.00€-19,500.00€ al mes
Beneficios: Coche de empresaUniforme proporcionadoHorario: De lunes a viernesTodos los fines de semanaTurno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ttc758 Gerente Freight Forwarder
Empresa:

El Palacio De Hierro


Zc073 - Director Operations, Global Accounts

About TaskUs:TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its cl...


Desde Taskus - Cádiz

Publicado 23 days ago

Ddl-772 Responsable De Logística (Omninical)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.Actualmente buscamos un/a R...


Desde Retail Talent Group - Cádiz

Publicado 23 days ago

Líder De Mantenimiento Jerez

.Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin - Cádiz

Publicado 23 days ago

Store Manager (Part Time 36H) - Eci Jerez De La - J61

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un s...


Desde Swarovski - Cádiz

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-11T10:23:33.165Z