¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales?
¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales?
¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a de BackOffice y Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA.
¿Crees que te puede resultar interesante?
Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.
Trabajo en equipo.
Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.
¿Cuales serán tus funciones?
Contacto directo con los/as trabajadores/as.
Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado.
Respuesta de información, feedback solicitado por operaciones centrales.
Coordinación del servicio.
Planificación del servicio en NEO.
Revisión de reportes.
Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones.
Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12.
Fecha de inicio: INMEDIATA.
Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas.
Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h, viernes y sábados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
¿Qué necesitamos de ti?
Incorporación a principios de septiembre.
Formación en administración, experiencia en logística.
Nivel alto de inglés valorable.
Disponer de vehículo propio.
Requisitos mínimos: Formación en administración.
Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado.
DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO.
#J-18808-Ljbffr