¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a de BackOffice y Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. Trabajo en equipo. Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. ¿Cuales serán tus funciones? Contacto directo con los/as trabajadores/as. Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado. Respuesta de información, feedback solicitado por operaciones centrales. Coordinación del servicio. Planificación del servicio en NEO. Revisión de reportes. Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo denóminas y solicitud de pago de liquidaciones. Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio. ¿Qué te ofrecemos? Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12. Fecha de inicio: INMEDIATA. Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas. Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h, viernes y sábados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. ¿Qué necesitamos de ti? Incorporación a principios de septiembre. Formación en administración, experiencia en logística. Nivel alto de inglés valorable. Disponer de vehículo propio. Requisitos mínimos: Formación en administración. Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado. DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO. #J-18808-Ljbffr