.STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: integrity, collaboration, courage and excellence.Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. ¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.Sobre la compañía:STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.What we offer:Como Field Service Engineer trabajarás en casa de uno de nuestros clientes:Contrato temporal por sustitución por Incapacidad Temporal.Horarios rotativos de tarde/noche y fines de semana.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Misión:Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.Funciones principales y responsabilidades:Ejecución de trabajos de Servicio Técnico:- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa de un presupuesto.- Suministrar recambios.- Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización