(Ts-993) Teleoperador/A Recobros

Detalles de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de contrato: A convenir
Jornada: Media Jornada
Años de experiencia: Sin Experiencia
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 9.000 empleados en toda España, amplía su equipo en el Departamento de Recobros con la contratación de Telopeadores/as destinados a recobrar la deuda reciente de una importante empresa de Telefonía.
Funciones:Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia.Seguimiento de las promesas de pago.¿Qué ofrecemos?30 horas semanales en horario TARDE (15.00 a 21.00 h) de lunes a viernes.Salario: 969 € brutos/mes + Incentivos.Contrato eventual (entre 3 y 6 meses) y posterior conversión a contrato indefinido.Proyecto estable.Formación previa no remunerada de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 29 al 31 de mayo.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos:Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas.Experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.Buen manejo de PC y agilidad sobre CMR del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).Importante buenas habilidades comerciales y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al "NO".
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:35:32.755Z