Más de 9.000 trabajador@s en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos parte de esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles. Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes. Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo. Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia". ¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENID@ A KIABI! Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Formarás parte del departamento de Marketing y Digital, cuya misión será dar apoyo a las diferentes áreas (Traffic & Acquisition, Social Media, CRM y Cliente y E-Commerce) poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante tu formación académica.
¿Cómo será tu día a día en KIABI?
Darás soporte en las labores de planificación de campañas digitales de SEM, Paid Social, Display y Retargeting: desde el briefing a los diferentes partners (agencias, soportes…) pasando por la posterior validación de las propuestas de inversión así como de los diferentes materiales asociados a cada campaña. Seguirás muy de cerca la evolución de los KPIs de la campaña durante toda la duración de la misma y, una vez finalizada, realizarás el cierre de la campaña con un análisis cualitativo y cuantitativo a partir de la recopilación de los diferentes resultados de cada soporte implicado en la campaña. Participarás en la ejecución del plan de medios tradicionales (campaña de TV, campañas de exteriores y radio) con los diferentes partners y agencias a través del briefing de la campaña, validación del plan y de las artes finales. Estarás inmerso/a en la creación de contenido directo para las diferentes Redes Sociales de la marca tales como Instagram o TikTok. Darás apoyo en la gestión de las RRSS trabajando con la agencia desde la planificación hasta la creación de contenido. Participarás en el desarrollo de la estrategia de Influencers diseñando los briefs de las campañas, validando el contenido, gestionando la relación con la agencia de PR y todo lo necesario para poner en marcha las colaboraciones. Alimentarás en contenido a nuestros partners B2B (Centros y Parques Comerciales) con el objetivo de garantizar la imagen de marca.
#J-18808-Ljbffr