.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónBoadilla del Monte, Madrid provinciaDescripción completa del empleoGTB & Structured Finance Middle Office Analyst II Country: SpainSantander Corporate and Investment Banking está buscando un/a GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander CIB ( somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst, tu objetivo será dar soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB. Se requiere experiencia, habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes tanto internos como externos así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude a apoyar al equipo de Client Management dentro de Middle Office Trade & Working Capital Solutions en el mantenimiento de programas de Receivables, dando soporte al cliente en sus peticiones proporcionando un excelente servicio. Mantenimiento de las operaciones vivas gestionando con rapidez y eficiencia cualquier petición del cliente. Elaboración de cálculos financieros y presentaciones a diferentes comités internos. Comunicación con aseguradoras. Colaboración activa en las reuniones con negocio mostrando una actitud proactiva destacando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban acompañar al correcto funcionamiento de las operaciones. Asumir responsabilidad personal de la cartera que se gestiona a través de una estrecha colaboración entre compañeros poniendo a los clientes (tanto internos como externos) en el foco de todas las tareas. Análisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniéndolos en común y presentándolo con un plan de implantación. Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una sólida actitud de control de riesgo asegurando el reporte y escalado de todos los eventos de riesgo operacional a través de los canales establecidos