Soltec Power Holdings (ticker: 'SOL') is a company strongly committed to innovation and sustainability that specializes in vertically integrated solutions for the photovoltaic solar energy industry.
Based in Murcia (Spain), it was founded in 2004 and currently operates in 16 countries, with a solid presence in Spain, North America, and Latin America.
The company is listed on Spain's Stock Exchange since 2020.
En Soltec trabajamos para liderar el mercado mundial de la energía fotovoltaica y para llegar hasta allí necesitamos personas excepcionales, brillantes y con mucho talento.
Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.
Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación.
Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.
Estamos buscando una persona para el puesto de Treasury Technician con el objetivo de dar apoyo en la gestión y control operativo de transacciones bancarias dentro de Soltec, conciliaciones bancarias de pagos/cobros, así como soporte al resto de las tareas del equipo.
Responsabilidades del puesto: Apoyar en la revisión y realización de propuestas de pago, llevando a cabo un registro y control de la documentación y plazos correspondientes.
Colaborar en la gestión documental de los pagos y cobros.
Registro de datos en Navision/SAP.
Ofrecer apoyo en las conciliaciones bancarias.
Gestión de archivo y documentación.
Preparación de saldos bancarios diarios.
Apoyar en las gestiones operativas con entidades bancarias.
Elaboración de informes de pagos.
Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área.
Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.
Requisitos: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, economía, o similares.
Valorable: MBA.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o formación equivalente.
Idiomas: Inglés C1.
Conocimiento técnico: Manejo de emisión de pago a proveedores, instrumentos financieros, capacidad de comunicación fluida con entidad financiera, capacidad transmisión interlocutores interno y externos.
Dominio de Microsoft Office y Conocimientos en ERP SAP / Navision Convencidos de que nuestra energía son las personas, contamos con beneficios que impactan positivamente en la vida de nuestros equipos tanto dentro como fuera de la organización.
Algunos de ellos son: Contrato indefinido Salario según experiencia.
Elegir tu horario de entrada (8:00 o 9:30 horas) de lunes a jueves y los viernes acabar la jornada a las 14:30, para dedicar tiempo a aquello que más te apetezca.
Tendrás 1 día de teletrabajo a la semana.
Disfrutarás de la tarde libre el día de tu cumpleaños.
Tendrás la posibilidad de darte de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible.
Podrás formar parte del del Servicio Global de voluntariado, donde colaboramos con distintas instituciones y ONGs.