En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a **Manager de Tesorería** para importante compañía dedicada al sector logístico, ubicada en Barcelona.
**Funciones propias del puesto de trabajo**:
- Diseño, implantación y supervisión de la estrategia del Departamento, así como mejoras de procesos y prodecimientos.
- Planificación y control del presupuesto.
- Control de los flujos de tesorería, previsiones, cobros y pagos.
- Análisis del riesgo de financiación de clientes y asesoramiento a las Unidades de Negocio.
- Coordinación y toma de requerimientos entre el Departamento de Administration y Negocio.
- Gestión de la facturación vinculada a Negocio.
- Medición, establecimiento y seguimiento de SLA (Service Level Agreement).
- Mejora de la rentabilidad/costes en la gestión de recursos bancarios.
- Garantizar la declaración de riesgo de las entidades financieras (Cirbe).
- Garantizar la conciliación contable y el estudio de desviaciones.
**Funciones comunes relativas a la gestión de equipos**:
- Liderazgo, desarrollo, organización y motivación del equipo
- Comunicación interna a través de distintos canales: reuniones, presentaciones, comunicados, etc.
- Formación del equipo
- Evaluación del desempeño.
**Requisitos**:
- Formación Universitaria.
- Experiência de 5 años en posición similar.
- Conocimientos avanzados de Finanzas.
- Conocimientos en Sage XRT.
- Nível de ofimática avanzado.
- Inglés avanzado.
- Carnet de conducir.
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Ordenador portátil y teléfono móvil.
- Horario laboral de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30h y Viernes alternativos de 08:30 a 13:30 en modalidad presencial.
- Retribución salarial: 50.000€ brutos anuales.
**¿Tienes el perfil?
¡Apúntate, queremos conocerte!
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- Experiência de 5 años en posición similar.
- Conocimientos específicos de Finanzas.
- Valorable experiência en operaciones bancarias y financieras.
- Conocimientos de SAGE XRT
- Nível de ofimática avanzado.
- Inglés intermedio.