Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Financiero - Banco Mediolanum - (Gtg-721)

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Desde Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado a month ago

Eky-295 Pricing Actuary

Hola! Soy Paula, recruiter de esta posición. Me encanta viajar y conocer diferentes culturas. Encantada de saludarte! Te seré clara, en Zurich no somos perfe...


Desde Zurich Insurance - Barcelona

Publicado a month ago

(Pia940) - Accounts Payable

Company Description SLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Controller - Account Management | Barcelona, Es

Our Mission at Allianz Technology is Leading IT with you! Leading IT means shaping the IT agenda of Allianz, providing leading IT solutions to Allianz and sh...


Desde Allianz - Barcelona

Publicado a month ago

Treasury Accounting & Macro Analysis

Detalles de la oferta

Descripción

SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Para el departamento de Tesorería y Cuentas Corrientes se precisa incorporar una persona para cubrir una interinidad para una período de 5 meses aproximadamente.

**Proyecto**

TREASURY ANALYST & ACCOUNTING

**Responsabilidades/funciones**
- Análisis de los flujos de tesorería en las distintas divisas.
- Responsable de la validar las cifras de planificación financiera.
- Análisis y Reporting de indicadores macroeconómicos y de instrumentos y mercados financieros para el apoyo en la toma de decisiones.
- Preparación de actas y órdenes de operaciones de cobertura y validación de los contratos.
- Monitorización de las ratios de cobertura de acuerdo con la normativa contable, el mandato de la compañía y los requisitos del grupo.
- Responsable de la preparación de la documentación de cobertura y del análisis retrospectivo (Backtesting) de acuerdo con la regulación vigente.
- Elaboración de informes para CFO y Comités de la compañía.
- Apoyo al gestor de seguros en el registro y resolución de incidencias de la compañía y coordinar medidas de gestión de riesgos que debe llevar a cabo cada área de negocio.

Requisitos mínimos

**Formación**:

- Titulación universitaria superior en Economía, ADE, Matemáticas, Físicas o Ingeniería. Valorable postgrado o máster en finanzas o áreas afines.

**Experiência previa**:

- Experiência profesional en entidades financieras o compañías de seguros.
- Experiência en análisis macroeconómico y monitorización de mercados e instrumentos financieros.

**Idiomas**:
Nível C1 de inglés. Valorable conocimiento de alemán.

**Conocimientos**:
Habilidad experta en herramientas ofimáticas de Microsoft. Conocimientos de SAP, Refinitiv (Reuters) y software de programación.

**Competencias**:
Actitud proactiva, con capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

Excelentes habilidades de comunicación.

**_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:38:53.057Z