Transport Planner

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Transport Planner y quieres incorporarte a un proyecto estable y sólido que te permitirá seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te interesaría trabajar en una empresa internacional referente en el sector de la logística? ¿Hablas inglés fluido? ¿Eres una persona proactiva, resolutiva y organizada? Entonces, ¡esto te interesa! Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, estamos buscando un/a Transport Planner para una reconocida empresa de logística internacional, en sus oficinas de Barcelona. ¿Cuáles son tus principales funciones? Seguimiento de la planificación. Gestión de las incidencias. Reportar al departamento de customer service y trucking planning sobre retrasos por mail e informar de las rutas en progreso, salidas, llegadas de camiones, etc. Solicitar booking o cambio de booking a la terminal de trenes/barcos. Actualizar datos en el sistema (i-plan). Actualizar salida de remolques en trenes, barcos. Crear consignments para futuras cargas en el sistema. Contratación directa por parte de nuestro cliente final. Proyecto estable (contrato indefinido). Jornada completa: turno de noche (lunes a viernes de 22:00 pm a 06:00 am). Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana. Franja salarial de 25.000 euros a 27.000 euros brutos/anuales, según valía del candidato/a. Ambiente de trabajo en equipo, dinámico e internacional. 30 días de vacaciones laborables al año. Zona de trabajo: Zona Franca, Barcelona. Eres lo que necesitamos porque... Cuentas con experiencia mínima de 2-3 años como Transport Planner. Aportas una Formación en Comercio Internacional, Transporte y/o Logística (valorable). Dominas el castellano e inglés (first/advanced). Aportas conocimientos de ofimática (Excel). Tienes vehículo propio y carnet de conducir para desplazarte a la zona de trabajo. Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos, con una clara orientación al cliente interno/externo. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente y demuestras una alta capacidad resolutiva. Resides en Barcelona y/o alrededores. ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 13 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T22:28:51.934Z