Transformation Office Lead - Cliente Final | (Vb-383)

Detalles de la oferta

Descripción
Buscamos una persona emprendedora, dinámica y organizada para unirse al equipo de Transformación y liderar la Oficina de Transformación.
Al trabajar en estrecha colaboración con el director de transformación, desarrollará estrategias de transformación para formular planes que fomenten el crecimiento empresarial y desarrollen oportunidades de crecimiento.
Realizará análisis de datos e identificará oportunidades de transformación y automatización a largo plazo.
Construirá conexiones sólidas y duraderas con el equipo de liderazgo.
El rol también conlleva ambigüedad, y usted debería poder priorizar y ejecutar proyectos en un entorno restrictivo, donde se espera que las actividades tácticas y estratégicas se impulsen en paralelo.
Reportarás al Director de Transformación.
RequisitosLicenciatura o Maestría en Administración de Empresas, Ingeniería o Finanzas.
Cualquier otro campo también es aceptable, pero depende de las experiencias y habilidades laborales.Maestría / MBA de grado avanzado - Finanzas, Estrategia, Economía: Preferido.Debe tener 7 años de experiencia en estrategia, oficina de gestión de proyectos u oficina de transformación en una gran corporación, con experiencia en formular problemas complejos, identificar cuestiones clave que impactan las decisiones comerciales y brindar recomendaciones basadas en datos.Se requiere experiencia en gestión de proyectos, relacionada con operaciones, tecnología o finanzas, con experiencia laboral con empresas de consultoría durante al menos 3 años, gestión de proyectos de forma independiente, participación y aceptación de las partes interesadas, creación de hojas de ruta y planes de proyecto.Se requiere un historial comprobado de trabajo con equipos multifuncionales, gerencia o gerencia ejecutiva para lograr la alineación y las decisiones.Habilidades analíticas y cuantitativas, incluido el uso de datos y métricas para respaldar suposiciones y desarrollar casos de negocios.Amplia experiencia en la implementación de programas de gestión del cambio organizacional.INGLÉS C1.Las certificaciones Agile y PPM son una ventaja.Se ofreceContratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR.Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.Formación idiomas / tecnología.Proyección laboral en una compañía en expansión.Salario competitivo según experiencia aportada.Retribución flexible.Y mucho más...¡Inscríbete ahora!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 23 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 23 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T20:49:40.004Z