Responsabilidades _
- Organizar un servicio de soporte a usuarios para mejorar su experiência con los sistemas de información actuales e identificar oportunidades de mejora.
- Garantizar que los usuarios puedan adaptarse a las nuevas tecnologías y al uso óptimo del software para mejorar la eficiencia y la eficacia mediante la gestión de la formación y el apoyo práctico.
- Superar las expectativas de los responsables de departamento y de la dirección, mediante la aplicación de técnicas de gestión de las partes interesadas y de gestión del cambio.
- Demostrar habilidades avanzadas de planificación y organización en un entorno técnico.
- Mantener un conocimiento práctico actualizado sobre los avances en Sistemas de Información de gestión empresarial y proporcionar dirección estratégica, recomendaciones y orientación a la Dirección
- Definir los requerimientos de modificación de los Sistemas de Información actuales o para la implantación de nuevos sistemas de gestión empresarial
- Apoyo en los procesos de recepción de propuestas y contratación servicios de implantación o mantenimiento de los Sistemas de Información
- Gestionar los contratos con los proveedores asegurándose de que existen acuerdos de nível de servicio sólidos y de que se gestionan eficazmente para ofrecer la mejor relación calidad-precio.
- Coordinar internamente todos los proyectos y servicios de mantenimiento de Sistemas de Información asegurando la coordinación entre la empresa proveedora y todos los departamentos implicados y velando por el cumplimiento de plazos y presupuestos.
- Realizar otras tareas acordes con la naturaleza del puesto.
- Dispuesto a viajar internacionalmente a las distintas sedes para evaluar y apoyar en la infraestructura de las TIC.
- Perfil _
- Formación preferentemente en Administración y Dirección de empresas o Ingeniería Industrial y preferentemente con formación complementaria en Operaciones y/o organización empresarial.
- Experiência mínima de 2 años como consultor empresarial, consultor ERP o CRM o un puesto similar.
- Conocimientos básicos de soluciones tecnológicas de gestión empresarial (SAP BO, Microsoft Dynamics, Microsoft Power BI, SQLSERVER-TRANSACT SQL, Microsoft OneDrive, etc.)
- Gran capacidad analítica y de identificación de áreas de mejora en la operativa y los procesos
- Capacidad de comunicación eficaz para relacionarse con responsables de los distintos departamentos
- Excelentes aptitudes para la gestión de proyectos
- Organizado y con visión para los negocios
Ofrece
- Incorporación en una empresa con arraigada presencia en su mercado y en proceso de transformación y expansión tanto nacional como internacional
Italsan nace a finales de los años 80 en Palma de Mallorca, como empresa en España de NUPI INDUSTRIE ITALIANE, con el objetivo de impulsar el uso de los nuevos sistemas de tuberías poliméricos en polipropileno, polibutileno y polietileno para instalaciones hidrosanitarias y termosanitarias como alternativa a los materiales metálicos y sistemas de instalación tradicionales.
Italsan se ha situado en el mercado español e internacional como empresa líder en la fabricación, distribución y asesoramiento técnico de sistemas termoplásticos para las redes de distribución y evacuación de fluidos. Siendo expertos en instalaciones de fontanería, ACS, climatización y evacuación, prescribiendo y dotando de soluciones específicas para las aplicaciones de cualquiera de nuestros sistema