**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:
**Misión**:Recibir a los clientes del hotel desde el primer momento que llegan a la isla hasta que abandonan las instalaciones del mismo.
Se encarga de prestarles la ayuda que necesiten con las maletas, dándoles la información que solicitan, y posteriormente acompañándoles al hotel/destiono indicado.
**Funciones**:
- Apoyar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como el transporte de húespedes, equipos y materiales de los establecimientos.
- Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del Hotel o a las puertas de acceso a éste.
- Gestión de paqueterías.
- Vigilar las instalaciones y comunicar las incidencias al departamento correspondiente.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência mínima de 1 año en hoteles 4*/5* estrellas o hoteles de lujo como Mozo de equipjaes o tareas similares.
- Formación Reglada: FP Gestión de Alojamientos Turísticos o Estudios Universitarios.
- Imprescindible nível alto de inglés.
- Clara orientación al cliente y al detalle.
- Competencias: Capacidad de Comunicación, Vocación de servicio, Organización
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR