Tramitadores Siniestros Autos-Gestión Documental - [Mc-916]

Detalles de la oferta

Desde CePeDe estamos buscando Tramitadores/as de siniestros de auto para gestión de documentación para incorporarse en una empresa situada en la zona de Majadahonda.
Funciones:Gestión de documentación.Revisar, clasificar y preparar documentación relativa a siniestros de auto.Control de documentación para que pueda ser migrada de un sistema de gestión a otro.Requisitos mínimos:Experiencia en tramitación de siniestros de auto.Experiencia en gestión de documentación relativa a siniestros de auto.Estar familiarizado con la terminología y el tipo de documentación que puede haber en un expediente de siniestros de auto.Disponibilidad INMEDIATA.Horario: de 9:00 a 18:00h de L-V. Contrato de 6 meses.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 6 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 7 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:16:31.272Z