Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Empresa del sector Audiovisual precisa de Auxiliar Administrativo para integrarse en el equipo de Administración. Valorable experiência en facturación. Tip...


Desde Cromarent, S.L - Ávila

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-Gastos

**REQUISITOS**: - Estudios: Carrera técnica en Contabilidad, Administración, o afín, carrera trunca o terminada. - Edad: Indistinta. - Manejo de Paquetería ...


Desde Grupo Dipromedic Sa De Cv - Ávila

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Empresa del sector Auidovisual precisa de Auxiliar Administrativo para integrarse en el equipo Administrativo del mismo. Tipo de puesto: Jornada completa, C...


Desde Cromarent, S.L - Ávila

Publicado a month ago

A-928 - Gestor Punto De Venta Telco Para Ávila Y Segovia

Be Call Group · Ávila y Segovia, España. Trabajo presencial. Jornada completa BE CALL GROUP busca incorporar: 1 gestor de Puntos de Venta Sector TELCO para I...


Desde Be Call Group - Ávila

Publicado a month ago

Tramitadora De Siniestros

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de un proyecto de crecimiento en el sector de seguros?

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Seleccionamos un Tramitador o Tramitadora para una compañía reparadora de siniestros de hogar líder en su sector.

**Requisitos**:
Estudios mínimos: ESO

Experiência mínima: Al menos 1-2 años

Requisitos mínimos:

- Formación técnica, valorable curso de atención al cliente.
- Amplios conocimientos en gremios de la construcción o experiência previa preferiblemente en Compañía de Seguros o empresas reparadoras. Se valorará muy positivamente los contactos de profesionales de los diferentes gremios del sector de la construcción interesados en colaborar.
- Se valorarán los conocimientos en sector de la construcción en diferentes gremios.
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva, autónoma, con capacidad para trabajar en equipo, con alta tolerancia al estrés y a la frustración y gran capacidad para trabajar bajo presión. Que además cuente con buena capacidad de expresión, asertiva y empática.
- Manejo de programas de CRM.

¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Horario: Inicialmente de 9 a 18, a partir del primer año horario flexible según cumplimiento de objetivos y negociado con gerencia.
- Ubicación: Arganda del Rey
- Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: A partir de 18.000,00€ al año

Beneficios:

- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Puesto similar: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:39:02.792Z