Desde el Centro Técnico de Siniestros de Madrid 2, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros de empresas (transportes, responsabilidad civil, patrimoniales...), así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.
Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto!
Let's care for tomorrow.
ResponsabilidadesGestión de siniestros diversos end to end de siniestros nacionales y extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.Contacto con clientes, mediadores, proveedores (abogados, comisarios de averías).Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.RequisitosSe precisa experiencia en la gestión de siniestros de empresas (RC, patrimoniales, transportes...).Muy necesario tener conocimientos técnicos a nivel de formación superior en Derecho, ADE o ciencias.Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office, especialmente en Excel.
Muy valorable Access.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.Dominio e interés por el análisis de datos.Qué ofrecemosTemporalidad para cubrir una baja de larga duración.Salario competitivo.Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios.Descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros.Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.Entorno laboral internacional.Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español.
La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras.
Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral.
Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
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