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(Zel431) | Administrativo - Administrativa

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Tramitador Siniestros Hogar Majadahonda

Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa reparadora, de asistencia y reparación en el Hogar con oficinas en MAJADAHONDA Y ALCORCON (Madrid), con buena comunicación en transporte público, tramitadores de siniestros de hogar, para un puesto estable.

Incorporación 26 de febrero.

Funciones del TRAMITADOR:

- Actuar de manera resolutiva durante la prestación del servicio de reparación para obtener tiempos de respuesta rápidos de los profesionales y resto de intervinientes, evitando que las reclamaciones se demoren innecesariamente.
- Revisar y validar toda la información recibida por parte de todos los intervinientes en el siniestro, profesionales, peritos, mediadores, administradores, asegurados, etc., comunicándose con ellos para analizar las razones del origen de la reclamación.
- Tramitación de incidencias/reclamaciones: localización de la incidencia y resolución de esta manteniendo informados a la Compañía Aseguradora y al asegurado en todo momento del estado de la incidencia hasta su resolución.
- Controlar que los trabajos a realizar por los profesionales están cubiertos por la póliza del asegurado.
- Asegurar que el cierre de un servicio se realiza una vez que el profesional ha finalizado todos los trabajos asignados. Comprobar, incluso con el asegurado, que los trabajos se han realizado correctamente.
- Control de seguimiento expedientes para correcta evolución en tiempos y calidad del servicio.
- Recepción de llamadas de proveedores y de clientes para dar un servicio integral orientado a satisfacer sus necesidades.

Se ofrece:

- Contrato: 2+2 meses contrato por ETT + INDEFINIDO a empresa.
- Teletrabajo híbrido después de dos meses, 3 días en oficina y dos en casa.
- Bolsa de Teletrabajo en navidad, y en verano, con teletrabajo de hasta seis semanas en verano.
- Salario bruto anual 17.000 + un variable trimestral de hasta 1500 euros anuales + 24 euros mensuales en el momento en que se empiece el teletrabajo.
Mensual 12 pagas: 1.420€ +24€ teletrabajo + Variable trimestral.
- Salario el tiempo por ETT: 9,63€ brutos hora.
- Horario partido de lunes a jueves 09 a 18 y viernes 09 a 16.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 9,62€-9,63€ la hora

Horas previstas: 40 a la semana

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- gestión de seguros de hogar: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:01:04.541Z