Tramitador De Siniestros Y Seguros De Transporte De

Detalles de la oferta

¿Tienes una vocación clara por el sector de los Seguros y los procesos legales implicados?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
- ** Tu función **:¿El Claim Specialist es el responsable de la gestión administrativa de tramitación de siniestros y producción de certificados de seguros siguiendo las normas y procesos de Nacora.
- ** Tus responsabilidades**:

- Tramitar en tiempo y forma los siniestros de:

- Siniestros RC Contractual KN; siniestros de transporte de mercancías y siniestros de otros ramos de
seguros no transporte.
- Recobros de siniestros frente a aerolíneas, navieras, transportistas y Cía.
de Seguros.
- Aumentar la productividad del producto KN Sure Spot y Flex.
- Mejorar la cuota de siniestralidad vía recobros.
- Siniestros:

- Gestionar de forma eficiente, rápida y proactiva los siniestros.
- Mantener informado al cliente del status del siniestro.
- Liquidación de siniestros.
- Recobros de siniestros.
- Nombramiento de peritos o comisarios de averías autorizados por YC.
- Preparar las estadísticas para YC.
- Informar al equipo comercial del status de los siniestros.
- Seguros de transportes de mercancías
- Gestión de emisión de certificados de seguros KN Sure Spot y Fkex con el programa "Nacora
Oceanwide".
- Negociación con las Aseguradoras pólizas "Open Cover", bajo el control de YC.
- Emisión de pólizas, suplementos etc.
bajo el control de YC.
- Liquidación y facturación de primas.
- Preparar los informes para YC.
- Atención al cliente.
- Cumplir con el estándar de calidad de datos en los sistemas informáticos

**Tus habilidades y experencias**:

- Colaborar en la redacción de escritos jurídicos tales como: demanda, contestación, declinatoria.
- Asistir en la investigación, comunicación y resolución de procesos logisticos.
- Revisar, analizar, clasificar y categorizar documentación técnica asociada a los expedientes de negociación de reclamaciones extrajudiciales en búsqueda de riesgos.
**Por qué deberías unirte a nosotros **:Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y los Seguros de Empresa.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nível professional.
- **Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.
Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto

Sofia Lucas

+49-30-403637-1313
- Location-Found your right job opportunity?
Learn more about our hiring process and get some usefull tips for applying.
-Application support
-Share this opportunity
Share via Facebook
- Share via linkedIn
-Get notified for similar jobs

You'll receive updates once a week
- Activate
Next steps to joining our team
Step 1
- Step 2
- Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialist
- Step 3
- Meet our hiring team
- Step 4
- Decide if you will accept the offer
Similar jobs

Insurance

Claim Administration Staff
- Location
- Mumbai, Maharashtra, India
- Full Time
- Permanent
- Posted 12 days ago
- Insurance

Claims Manager Verkehrshaftungs
- und Warentransportversicherungsschäden (m/w/d)
- Location
- Glattbrugg, Zürich, Switzerland
- Full Time
- Permanent
- Posted 2 days ago
- Insurance

Accounting Support


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 5 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T08:45:12.312Z