Tramitador De Siniestros Con Francés

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**:
La persona seleccionada se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:

- Gestión documentación de cliente final origen francés
- Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
- Validación de la documentación en los sistemas
- Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
- Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.
- Tareas administrativas y de gestión de cobros
- Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...

**BENEFICIOS DEL EMPLEADO**
- 24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
- Viernes intensivos de 9 a 14h - alternos según calendario
- Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
- Beneficios fiscales: Tarjeta restaurante/transporte
- Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
- Descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe
- Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
- Entorno de trabajo internacional y multilingüe
- Ambiente dinámico, abierto y amigable
- Team Building, actividades de equipo durante el año
- Teletrabajo en modelo híbrido disponible una vez superado el periodo de adaptación/formación - 3 días por semana

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 19.000,00€-19.100,00€ al año

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T14:07:01.873Z