Tramitador De Seguros Hogar

Detalles de la oferta

- Gestión integral del siniestro, desde la apertura hasta el cierre.– Atención telefónica al cliente y compañías.– Asignar los recursos de asistencia pertinentes según la ubicación y disponibilidad para facilitar la resolución del expediente.– Mediar con peritos, compañías aseguradoras y proveedores con el fin de garantizar una óptima gestión del siniestro, garantizando la máxima satisfacción de nuestro cliente.Tipo de trabajo: Presencial / híbrido / teletrabajo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 13 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T03:11:22.327Z