.Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 18.000 €/año Puesto: Administrativo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Seguros ¿Tienes experiencia en el mundo de los seguros y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio? Como Tramitador/a de Diversos, serás el eje central en la gestión de expedientes y en la coordinación de todos los actores involucrados en el proceso. Si buscas un rol desafiante en un entorno dinámico, ¡este es tu momento! Nuestro cliente: Empresa en crecimiento del ámbito asegurador, comprometida con el desarrollo de soluciones efectivas y un servicio personalizado a sus clientes. Con una amplia cartera de productos y un enfoque constante en la innovación, esta empresa utiliza la tecnología más avanzada para adaptarse a las necesidades del mercado. Tus funciones: - Apertura de expedientes, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía).- Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Pericial.- Proceder al cierre administrativo y contable de los expedientes en los entornos de las distintas aseguradoras.- Revisión de incidencias posteriores al cierre del expediente.- Garantizar la calidad del servicio requerido por clientes. Horario L-J 08:30 a 18:00 h. y V de 09:00 a 15:00 h. (guardias de 11:30 a 18:00 h). Requisitos del puesto: Formación: Educación primaria Conocimientos: administración de seguros, correduría, informes periciales, grandes riesgos y fraudes Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo. Necesario, al menos, un año de experiencia en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Valorable experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Se valorará positivamente la formación en Grandes Riesgos y Fraude y el manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras. ¿Por qué con Randstad? Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti