Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantillaJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 18.000 €/añoPuesto: AdministrativoLocalidad: MadridProvincia: MadridEspecialidad: Banca, Seguros y ConsultoríaSubespecialidad: Seguros¿Tienes experiencia en el mundo de los seguros y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio? Como Tramitador/a de Diversos, serás el eje central en la gestión de expedientes y en la coordinación de todos los actores involucrados en el proceso. Si buscas un rol desafiante en un entorno dinámico, ¡este es tu momento!
Nuestro cliente:Empresa en crecimiento del ámbito asegurador, comprometida con el desarrollo de soluciones efectivas y un servicio personalizado a sus clientes. Con una amplia cartera de productos y un enfoque constante en la innovación, esta empresa utiliza la tecnología más avanzada para adaptarse a las necesidades del mercado.
Tus funciones:- Apertura de expedientes, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía).
- Revisión de coberturas apoyando técnicamente a la Red Pericial.
- Proceder al cierre administrativo y contable de los expedientes en los entornos de las distintas aseguradoras.
- Revisión de incidencias posteriores al cierre del expediente.
- Garantizar la calidad del servicio requerido por clientes.
Horario L-J 08:30 a 18:00 h. y V de 09:00 a 15:00 h. (guardias de 11:30 a 18:00 h).
Requisitos del puesto:Formación: Educación primariaConocimientos: administración de seguros, correduría, informes periciales, grandes riesgos y fraudesBuscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo. Necesario, al menos, un año de experiencia en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Valorable experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Se valorará positivamente la formación en Grandes Riesgos y Fraude y el manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras.
¿Por qué con Randstad?Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible:La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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