Tramitador/A Siniestros Diversos Madrid | [Z-268]

Detalles de la oferta

Desarrolla una carrera profesional con nosotros. ¡Me apunto! Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros.
En Reale Seguros, las personas son nuestro principal valor. ¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de un año. La persona seleccionada deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?El perfil Tramitador/a de Siniestros de Diversos realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. Algunas de las funciones más específicas del Tramitador/a Siniestros Diversos en Madrid son:
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación/rechazo en función de las coberturas contratadas.Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro, garantizando un servicio de calidad a los mismos.Realizar las tareas relacionadas con la tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.¿Cómo será el proceso de selección?Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.¡Bienvenido a Reale!: Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T22:39:43.594Z