Tramitador/A Sac

Detalles de la oferta

Llevar a cabo las gestiones necesarias para la tramitación de los expedientes de quejas y reclamaciones de los clientes de Santalucía que se le asignen hasta su cierre. Para ello deberá realizar las gestiones necesarias entre Santalucía y los departamentos o áreas implicadas, para la resolución del mismo. Deberá controlar y hacer seguimiento de los expedientes analizando los datos de los mismos y resolviéndolos en los plazos previstos en base a la información obtenida y de acuerdo con la normativa aplicable. Responsabilidades: Analizar y resolver las consultas, quejas y reclamaciones que planteen los clientes relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Autorizar la realización de pagos a las diferentes áreas de la compañía. Elaborar escritos de respuesta fundamentados y basados en la transparencia y la protección al cliente. Atención personal al cliente que se desplaza a la Sede Social. Propuestas de corrección de actuaciones de otras áreas y servicios que se relacionan con el cliente. Experiencia deseada: Al menos 5 años de experiencia en la compañía, preferiblemente en el área de prestaciones o en áreas de trato directo con el cliente. Conocimientos Requeridos: Licenciatura/Grado en Derecho. Buen conocimiento de los productos, organización y procesos operativos del grupo, así como de la normativa existente en cuanto a protección al cliente. Valorable idiomas (tanto extranjeros como lenguas cooficiales). Autonomía y toma de decisiones. Orientación a las personas y los resultados. Pensamiento analítico. En el Santalucía, S.A. Seguros trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Tienda

Responsable de tienda ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu ...


Action - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A De Transporte

¿Tienes experiencia desarrollando tareas administrativas y te gustaría adquirir experiencia en el sector transporte? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Qu...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

.Descripción de la empresa Sports Direct.Com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand...


Sportsdirect Eu - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-19T00:34:42.066Z