Tramitador/A Prestaciones Multirriesgo - [K-644]

Detalles de la oferta

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiencia, quiere incorporar un/a tramitador/a para su área de Prestaciones Seguros Generales.

La persona seleccionada se encargará de la tramitación de prestaciones de seguros Multirriesgo Particulares (Hogar, Comercios e Inmuebles) de cuantía inferior a 50.000€, llevando a cabo el control y seguimiento de los expedientes, coordinando y vigilando la intervención de los distintos implicados asociados a la gestión, con el objetivo de realizar una tramitación proactiva y adecuada para dar el mejor servicio y calidad en la tramitación.

Entre sus funciones:


Gestión de prestaciones Multirriesgo, vigilando proactivamente la actuación de los diferentes intervinientes en el expediente (proveedores, peritos, principalmente) dándoles soporte y dirigiendo su intervención, contestando sus consultas, así como dando respuesta a las consultas y peticiones del Mediador y del cliente.Gestión de informes periciales y facturas de reparación de daños.Asignación de peritos y proveedores necesarios para la gestión de las prestaciones Multirriesgo.
¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
Estabilidad, contrato laboral indefinido.Seguro colectivo de Vida y de accidentes.Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Anticipos de nómina.Préstamos.Planes formativos adaptados. Requisitos: Grado universitario o formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa, derecho, ingeniería técnica y arquitectura técnica.Buen nivel de ofimática.Experiencia mínima en el puesto de 1 año.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

? Buen Salario Asistente Administrativa Con Experiencia En Sector Café

Descripción del empleo1. Ejecutar el proceso de recolección y actualización anual de información de cada cliente mediante la solicitud de los documentos exig...


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Auxiliar Administración, Compras Y Almacén. (Ng895)

Datos de la oferta Actividad Economica: COMERCIO AL POR MAYOR E INTERMEDIARIOS Nº de la oferta: ******** Fecha de entrada: 08/11/2023 Nº de puestos: 1 Catego...


Gobierno De Navarra - Segovia

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Staff Administración L-007

Empresa navarra de servicios digitales precisa incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de STAFF ADMINISTRACIÓN. Su misión en el equipo será ...


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[T255] - Personal Administrativo

Funciones y tareas: Idazkaritza postuan jendaurreko lanakIkastolako zuzendaritzari laguntzeaFakturazio lanakHornitzaileei eskaerak egin eta bideratzeaTelefon...


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