Tramitador/A Prestaciones Multirriesgo

Detalles de la oferta

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiência, quiere incorporar un/a tramitador/a para su área de Prestaciones Seguros Generales.

La persona seleccionada se encargará de la tramitación de prestaciones de seguros Multirriesgo Particulares (Hogar, Comercios e Inmuebles) de cuantía inferior a 50.000€, llevando a cabo el control y seguimiento de los expedientes, coordinando y vigilando la intervención de los distintos implicados asociados a la gestión, con el objetivo de realizar una tramitación proactiva y adecuada para dar el mejor servicio y calidad en la tramitación.

Entre sus funciones:

- Gestión de prestaciones Multirriesgo, vigilando proactivamente la actuación de los diferentes intervinientes en el expediente (proveedores, peritos, principalmente..etc) dándoles soporte y dirigiendo su intervención contestando sus consultas, así como dando respuesta a las consultas y peticiones del Mediador, así como las del cliente.
- Gestión de informes periciales y facturas de reparación de daños.
- Asignación de peritos y proveedores necesarios para la gestión de las prestaciones Multirriesgo.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
- Grado universitario o formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa, derecho, ingeniería técnica y arquitectura técnica.
- Buen nível de ofimática.
- Experiência mínima en el puesto de 1 año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector Copnstruccion

Desde GRUPO AMS, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, sel...


Grupo Ams - Sevilla

Publicado 13 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial (20H) Contrato Temporal- Cc Los Alcores, Sevilla.

¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españo...


Normal - Sevilla

Publicado 13 days ago

Hospitality Assistant France

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 13 days ago

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T08:45:25.983Z