Tramitador/A Lesiones Responsabilidad Civil

Detalles de la oferta

Tramitador/a Lesiones Responsabilidad Civil Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 21.000-22.000 €/año Puesto: Técnico electricista Localidad: Madrid Provincia: Madrid Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Seguros Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Nº vacantes: 1 Desde Randstad buscamos seleccionar un Tramitador/a Lesiones Responsabilidad Civil para VERTI (GRUPO MAPFRE), con centro de trabajo Madrid (Las Tablas), mediante un contrato laboral por sustitución.
Nuestro cliente: GRUPO MAPFRE Tus funciones: La misión principal será llevar a cabo la tramitación de Siniestros sobre los expedientes que tiene asignados, en cumplimiento de la normativa legal y bajo las pautas técnicas y de operaciones generalmente aceptadas.
Funciones: Tramitación de expedientes, gestión de siniestros con intermediación con compañías contrarias, lesionados, letrados contrarios, asegurados, terceros, con el objetivo de conseguir la resolución más eficiente para el asegurado y para MAPFRE.
Tareas administrativas.
Requisitos del puesto: Formación: Grado en Derecho, Ciclo Formativo Grado Superior en Administración Conocimientos: Buen manejo del Paquete Office ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
Formación Profesional en Administración o similar.
Preferible poseer formación en Derecho.
Nociones del Reglamento General de Circulación.
Valorable poseer experiencia en atención al público.
Valorable tener conocimientos de tramitación o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
Tus beneficios: Contrato laboral con MAPFRE por sustitución.
Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.
Bolsa de horas de teletrabajo.
Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, seguro médico, descuentos para empleados, etc.
¡Un lugar increíble para trabajar!
Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
¿Por qué con Randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos la línea de selección de Randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 12 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T07:41:42.067Z