Descripción**TRAMITADOR/A FACTURACIÓN HOSPITALARIA BARCELONA - MAPFRE ESPAÑA**
- Vacante temporal- Ubicación: Barcelona (España)- REQUISITOS:
- Formación académica en Gestión administrativa o similar
- Conocimiento y experiência de al menos 1 año del negocia segurador y sobre todo en la gestión de facturación
- Manejo de las herramientas de gesalud, PSS y SIS
- Funciones- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc.
en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
Específicamente deberá manejar la herramientas informáticas FHS, Gesalud, PSS
- Realizar, a su nível y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.
- Realizar, a su nível y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico facturado coincide con la información aportada.
- Realizar, a su nível, la gestión del pago de facturas de proveedores, auditando la factura y revisando se corresponde a lo realmente realizado., grantizando la resolución en las mejores condiciones d eplazo y cotes para la Entidad, dentro de su ámbito de competencia.Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite
- Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica
- Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.
- Competencias- COMPROMISO- CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO- ORIENTACIÓN A RESULTADOS- ORIENTACIÓN AL CLIENTE- ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- TRABAJO EN EQUIPO- INICIATIVA- PENSAMIENTO ANALÍTICO- ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES- PLANIFICACIÓN- IMPACTO E INFLUENCIA