NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiencia, quiere incorporar un/a tramitador/a para su área de Defensa Jurídica.
Desde el área de Defensa Jurídica realizamos reclamaciones en nombre de nuestros asegurados, en aquellos siniestros dónde existe un tercero responsable.
Inicialmente gestionamos la reclamaciòn de manera amistosa intentando cerrar acuerdos que eviten la reclamaciòn en vía judicial, de los mismos.
Y, en el caso de no llegar a un acuerdo, se realiza un seguimiento de la fase judicial, manteniendo contacto con los abogados asignados al caso.
¿Qué hacemos?
Gestionar y tramitar siniestros con arreglo a las coberturas existentes en nuestras pólizas de multirriesgo Hogar, Comercio, Pyme… así como en los productos exclusivos de Defensa Jurídica.
Aperturar en tiempo y según procedimiento marcado los expedientes.
Informar, asesorar y orientar al asegurado con la finalidad de garantizar la resolución del expediente, con los debidos controles, plazos y protocolos internos establecidos al efecto.
Solicitar y realizar el estudio de toda la documentación necesaria para determinar la cobertura, así como la viabilidad de la reclamación planteada.
Iniciar las diferentes medidas para llevar a cabo el trámite (nombramiento de peritos y/o abogados).
Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo.
Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
Seguro colectivo de vida y de accidentes.
Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Experiencia de, al menos, tres años en gestión de expedientes de reclamación de daños de diversos en compañía aseguradora o de servicios.
Licenciatura o Grado en Derecho imprescindible.
Conocimiento de inglés, mínimo B1.