Tramitador/A De Siniestros (Hogar)

Detalles de la oferta

Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad. El carácter familiar, innovador y de servicio de nuestra empresa se imprime, necesariamente, en cada una de nuestras acciones, en las que mantenemos muy vivo el sueño de contribuir al desarrollo de Barcelona. En Grup Núñez i Navarro estamos ampliando el equipo del Departamento de Mantenimiento de Patrimonio, trabajarás en el área de obras, reportando al/la responsable del departamento. La misión principal del puesto es la ejecución de tareas técnicas con siniestros, asociados al departamento de Post Venta, patrimonio, alquiler de pisos, locales y despachos. Funciones: Atención al cliente "Call Center". Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos. Apertura, seguimiento y cierre de incidencias. Gestión GMAO (Gestión Monitorización Asistida Ordenador). Inventarios e Informes. Relación con el Departamento de Seguros para el seguimiento de siniestros. Reporte a los Departamentos de Postventa y Patrimonio. Requisitos: Formación: CFGS en Administración. Experiencia: Mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o compañías de seguros. Valorable experiencia en Administración de fincas, seguros o inmobiliaria. Idiomas: Catalán, castellano e inglés (alto) Ofimática: Paquete Office. Otros: Valorable conocimientos en construcción. Beneficios: Ubicación: Barcelona centro. Horario: Jornada completa de Lunes a jueves de 11.00h a 20:00h (1 hora de descanso) y viernes de 8.00h a 17:00h (30 minutos de descanso) o jornada parcial de Lunes a Viernes de 8.00h a 13.00h. Guardias puntales en días laborales. Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa. Contrato indefinido. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T10:35:36.130Z