Tramitador/A De Siniestros

Detalles de la oferta

.Sobre BMSBMS es una correduría de seguros dinámica e independiente, fundada en 1980, que ofrece servicios especializados de asesoramiento en materia de seguros, reaseguros y mercados de capitales.
Nuestra misión es ayudar a las personas, las empresas y las comunidades a desarrollarse y prosperar en un mundo de riesgo.Somos una marca global con oficinas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia, Europa y Asia, con un fuerte enfoque local y comprensión de las necesidades del mercado.
El hecho de ser independientes da a nuestros equipos la libertad de ofrecer las mejores soluciones y, junto con nuestro espíritu de colaboración, nuestra plataforma única en todo el mundo y nuestro reconocido servicio personal, somos la correduría independiente de referencia.A través de nuestra visión de la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DEI), nos comprometemos a "construir una cultura de pertenencia para todos, valorando las diversas perspectivas y abrazando la autenticidad".
Por ello, hemos creado nuestro programa "BMS Together", con formación específica, comités de colaboración y asociaciones internacionales.Principales Actividades y ResponsabilidadesBuscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo de siniestros para ayudar en la gestión de siniestros de nuestra cartera de clientes tanto en el área de particulares como en el área de empresas.
En concreto, en este puesto tendrás la oportunidad de formar parte de la gestión de los expedientes tanto de daños materiales como de responsabilidad civil de los siguientes ramos: hogar, comercio, comunidad, auto y empresa.
Tu principal función será analizar y tramitar estos de la forma más eficiente posible buscando la mayor satisfacción para el asegurado.Tramitar las declaraciones de siniestros recibidas.Evaluar las propuestas de indemnización de las compañías de seguros en base a las garantías y capitales contratados en póliza previo estudio de las condiciones generales.Interactuar con varios interlocutores conjuntamente dentro de un mismo expediente (asegurados, proveedores, tramitadores de compañías, peritos ...Etc.
).Negociar para alcanzar acuerdos tanto con tramitadores de compañías aseguradoras como con peritos asignados por estas.Seguimiento de los expedientes hasta su resolución.Reportar a los compañeros de emisión cuestiones de siniestros que puedan ser importante para la contratación de garantías por parte del asegurado con el fin de asegurarse el mantenimiento de la cartera.Cumplimiento Normativo: Garantizar las regulaciones aplicables a la tramitación de siniestros.Habilidades EspecíficasBuscamos profesionales con titulación universitaria, preferiblemente ADE, Derecho, Ingeniería Técnica o similar.Experiencia trabajando en un departamento de Siniestros.Buen nivel de inglés y ofimática.Capacidad para trabajar en equipo.Buena capacidad organizativa y atención al cliente.Ser una persona curiosa, con ganas de superación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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