Tramitador/A De Siniestros

Detalles de la oferta

Guardian Glass Services es el único negocio B2C dentro de Guardian Glass.
Nos dedicamos a la reposición de vidrio para hogar, comercios, venta directa y retail.
Con 25 centros de trabajo y cobertura nacional, somos el principal partner de vidrio para los sectores aseguradores, corporate y nuevas aperturas.
Buscamos un/a Tramitador/a de Siniestros para nuestras oficinas de Bilbao.
**Responsabilidades**:

- Gestionar integralmente siniestros cumpliendo con KPIs internos y clientes.
- Reuniones de seguimiento y control con otros departamentos e interlocutores de clientes para mejora de KPIs.
- Labores administrativas y de comunicación para seguimiento de trabajo.
- Atender clientes vía telefónica para comunicación e información de trabajo.
- Reportar errores y sugerir mejoras para optimizar la gestión de expedientes.
- Proponer mejoras continuas en el proceso de control y conocimiento del negocio.
- Formación continua para optimizar habilidades en el desempeño del trabajo.
**Requisitos**:

- FPGS o titulación universitaria en ADE o similar.
- Experiência previa en un puesto similar, gestionando reclamaciones, coordinando gremios y elaborando presupuestos.
- Persona resolutiva, con capacidad de análisis y toma de decisiones, acostumbrada a la resolución de conflictos.
- Se valorarán conocimientos de Inglés.
- Deseable conocimientos de Power BI.
Qué ofrecemos:

- Contrato permanente
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder internacional
- Ambiente de trabajo atractivo y profesional.
- Beneficios adicionales (seguro médico, horario flexible, posibilidad de 50% home office, etc.)
**Quienes somos**:
Como una empresa de Koch, Guardian Glass es uno de los mayores fabricantes de productos y soluciones de vidrio flotado,

fabricado y de valor añadido del mundo.
Producimos vidrio de alto rendimiento para aplicaciones arquitectónicas, residenciales, interiores, de transporte y de vidrio técnico.
Encontrará nuestro vidrio en hogares, oficinas y automóviles, y en algunos de los proyectos más emblemáticos del mundo.
En Koch, los empleados pueden dedicarse a lo que mejor saben hacer para mejorar vidas.
Descubra cómo nuestra filosofía

de negocio ayuda a los empleados a explotar su potencial mientras crean valor para ellos y para la empresa.
LI-LU2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Despacho De Abogados

La persona será uno de los principales nexos de contacto para nuestros clientes por lo que tendrá que realizar labores de recepción; recibir las visitas y a...


Grupo Lanak - Álava

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Service&Support

Reportando a la Dirección del Departamento, estamos pensando en una persona con formación FPII en la rama Administrativa con un nível medio/alto de inglés, c...


Caf - Álava

Publicado 8 days ago

Auxiliar Adminsitrativo/A

Auxiliar administrativo/a para gestión, captación y mantenimiento de Cartera de clientes. mecanizar siniestros y comercialización de seguros a clientes de la...


- Álava

Publicado 8 days ago

Administrativo Comercial

Desde Walters People buscamos un perfil Administrativo/a polivalente para importante empresa del metal en Bilbao. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar soporte ...


Walters People - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T05:37:07.249Z