Tramitador/A De Siniestros Defensa Jurídica [O-106]

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Qué le pides a un puesto de trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
Arag Services, Spain & Portugal SL es una empresa de servicios legales que forma parte del Grupo ARAG y que cuenta con más de 12 años de experiencia, busca incorporar 1 persona al equipo de Defensa Jurídica en Barcelona.
¿En qué consiste el puesto?Obtener y recibir por diferentes vías, toda la documentación necesaria para tramitar los siniestros.
Comprobar coberturas existentes.
Revisar documentación judicial y extrajudicial.
Revisar las minutas de los profesionales particulares, tanto de abogados como de procuradores, de conformidad a los diferentes baremos.
Informar al cliente de la situación de los asuntos en sus aplicativos.
Cumplimentar los plazos marcados por los clientes.
Colaborar con los responsables del departamento en tareas específicas, cuando para ello sea requerido.
Requisitos:Imprescindible: Experiencia previa en tramitación de siniestros.Familiaridad con conceptos de contenido jurídico.Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.Deseable: Haber trabajado en Compañías de seguros de Defensa Jurídica.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.Contrato para cubrir una baja por IT:Horario de entrada de lunes a viernes de 08h a 17:30h de lunes a jueves, viernes de 8 a 15h.Modalidad de teletrabajo 50%, durante el período formativo será 100% presencial.Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.Beneficios sociales:Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).Seguro de vida.Condiciones especiales en seguro de salud.Diferentes ayudas económicas para personas con hijos/as.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T13:24:30.997Z