Tramitador/A De Siniestros De Hogar/Comunidades Fus-995

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?

En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Madrid.

Puesto: Tramitador Siniestros de Hogar/Comunidades.

Incorporación: Inmediata

Contrato: temporal directamente por la empresa, hasta el 20 de Marzo

Salario: según convenio, en torno a 18-19.000 euros brutos anuales.

Horario: Flexible, con un 1 día de Teletrabajo.

Beneficios: sociales.

Misión: Tramitación de Siniestros ramos particulares (correspondientes a las pólizas de hogar y comunidades por debajo de los 50.000€), de forma justa y conforme a las coberturas de producto contratado, atendiendo a la normativa emanada del Área de Productos y a los procedimientos establecidos para el proceso de tramitación.

Requisitos: Experiencia acreditada tramitando seguros de hogar.Revisión y estudio de los partes de siniestros asignados.Realizar los encargos periciales pertinentes y necesarios en virtud del parte de siniestro recibido para la inspección pericial técnica y tasación de daños.Atención telefónica a sucursales, mediadores, peritos, clientes.Atender la agenda personal en la cual aparece todo tipo de documentación referida a:Reclamaciones de clientes o de tercerosDocumentación judicialFacturas y presupuestosDocumentación variada: Denuncias, declaraciones de clientes, escritos de agentes, perjudicados, etc.Realizar las tareas que el propio tramitador ha determinado en la fecha que ha considerado oportuno.Tomar decisiones, incluso económicas, dentro de la autonomía del puesto.Revisión y estudio de los cierres periciales recibidos.Realizar las correspondientes ofertas de indemnización.Reclamación y recobro de siniestros a terceros causantes.Revisión de valoración de siniestros, reservas.En el caso de siniestros mixtos, controlar las incidencias.Buen manejo informático.Valorable Inglés Medio/Alto.
Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.

Aseguramos el cumplimiento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T00:59:04.761Z